SaaS D-Sign Solution, es la solución Propuesta por Avacco, para gestionar proyectos de Digitalización de la Información con “Valor Jurídico”.
Avacco ha unido los servicios de generación de documentos de salida DocPath y Validated ID con el Servicio de Firma Digital Biométrico, Cloud, Remoto y otras. En un servicio SaaS de pago por uso 360º Digital.

SaaS D-Sign Solution

SaaS D-Sign Solution: DocPath y Validated ID.

DocPath

Este es nuestra solución cloud con el que los clientes pueden generar documentos de alta calidad, usando el motor de generación de DocPath y, si quieren, pueden firmar digitalmente los documentos gracias a la integración que hemos hecho de DocPath con VIDsigner.

La integración de los sistemas del cliente con nuestra solución se establece mediante un web service que tenemos desplegado para este fin. Esta comunicación puede ser protegida mediante un túnel VPN.

Saber más

Validated ID

Validated ID aporta seguridad y confianza a los procesos de firma electrónica e identidad digital. Nuestros servicios permiten eliminar el uso del papel en los procesos de firma y mejorar el trabajo de equipos y personas.

También trabajamos en el futuro de la identidad digital a través de tecnología blockchain. Ofrecemos una combinación sólida de experiencia técnica, seguridad y cobertura legal.

Saber más