SOMOS PROFESIONALES

Soluciones y servicios

BI

La evolución tecnológica hacia plataformas inteligentes han causado una transformación digital que ha aumentado exponencialmente el valor y el potencial de la gestión de los datos.

Saber más

Application Performance Management – APM

La unidad APM (Application Performance Management) se encarga de monitorizar el rendimiento de las aplicaciones java, detectar problemas de rendimiento, ya sea por la programación, configuración o arquitectura.

Saber más

Arquitecturas de sistemas y BBDD

Nuestro principal objetivo es facilitar la migración a tecnologías Open Source o de bajo coste, fácilmente integrables y escalables.

Saber más

Asistencia y soporte técnico

La iniciativa de nuestros profesionales y su actitud positiva, nos permiten ofrecer soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes, y poner en valor cada proyecto

Saber más

Desarrollo de Software

Trabajamos bajo metodologías ágiles para entregar valor de forma iterativa y de manera continuada, asegurando la calidad del software mediante controles automatizados..

Saber más

Redes Sociales

Desde la Unidad de Social Media Marketing diseñamos estrategias SMM y las ponemos en práctica, ya sea con un servicio directo o aportando asesoramiento y formación a trabajadores de la propia empresa.

Saber más

Selección de personal

En Avacco pensamos que las personas que elijamos para formar parte de nuestra organización son las que van a decidir el presente y el futuro de la misma y que una mala selección de personal desde el departamento de RRHH repercutirá directamente en nuestra productividad.

Saber más